¡Por fin! Aquí está el primer volumen de mi corpus teórico.  

El primer ebook de una serie de 4 que engloban todos los principios y conceptos teóricos que he recopilado durante años. 

Los Pilares del Asombro CLARIDAD

¿Sientes que tu magia no es todo lo clara que debiera?

¿Se quedan los espectadores a veces a medias en tu reacción?

¿Te piden que repitas los efectos y no estás en condiciones de hacerlo?

¿Tus espectadores nunca o muy pocas veces recuerdan los efectos que les has hecho?

¿Puede incluso que no te hayas planteado la importancia de la claridad en tu magia?

¿Puede incluso que estés aún en la fase inicial del aprendizaje y cometes fallos garrafales a ese nivel?


Tranquilo. No es problema tuyo.

La claridad es uno de los cuatro pilares de toda buena construcción pero a menudo se descuida, en aras de preocuparse más por otras cosas como la potencia del clímax o la resistencia al análisis.

Pocos autores escriben sobre la claridad. Es muy difícil encontrar información sobre este tema. A menudo se da por hecho.

En este primer ebook de las serie Los Pilares del Asombro: la Claridad he recopilado todos los principios teóricos que pueden potenciar la claridad en tu magia.

Descubre todos los principios de teoría que necesitas para que tu rutinas sean más claras y memorables.

Cuando lo leas, vas a identificar fácilmente todos los errores que puedes cometer a ese nivel y , lo más importante, vas a descubrir cómo evitarlos.

Este ebook te va a ayudar a construir rutinas más claras, con toda la ventaja que ello supone.


Tras leer este ebook…

  • Conocerás principios teóricos que harán tu magia mucho más clara.
  • Los espectadores entenderán tus efectos y reaccionarán con más intensidad a ellos.
  • Al ser tus rutinas más claras, es mucho más probable que recuerden los juegos que les has hecho.
  • Al ser estos principios un buen cimiento para ir conociendo en profundidad toda la teoría mágica, te ayudarán a asimilar otros principios sobre aspectos diferentes de una buena construcción.
  • No cometerás errores por minusvalorar este aspecto tan importante de tu magia.

Llevo años obsesionado por compilar, buscar y perfeccionar los mejores principios teóricos que pueden mejorar nuestra magia.

Llevo años probándolos y comprobando su efectividad.

Además, en mi calidad de docente, entiendo la importancia de explicar claramente los conceptos, por lo que todos los principios se enuncian de forma sencilla, en un lenguaje llano y con ejemplos claros para ayudarte a entenderlos.

No se trata de grandes disertaciones filosóficas y teóricas. Son principios sencillos e ilustrados con ejemplos que puedes aplicar en tu magia nada más leerlos.


En concreto, el ebook sobre la claridad, encontrarás (entre otras cosas):

  • Principios básicos como el de recalcar la situación inicial o las ACAS (acciones de continuidad aparente).
  • Las sorprendentes enseñadas traidoras.
  • El dilema del intervalo crítico.
  • 8 principios para potenciar la claridad en relación a los elementos que usas. 
  • 3 principios claves para potenciar la claridad en relación con el tiempo.
  • En relación con espacio y claridad, conoce el principio de la fijación de puntos.
  • En relación con atención de los espectadores, las zonas de luz y sombra de Tamariz. Varias consideraciones que te permitirán conseguir la atención o la misdirection necesario en el momento en que la necesites. 
  • La problemática de los efectos puntuales, breves e irrepetibles. ¿Cómo solucionar la potencial falta de claridad en este tipo de efectos? 4 estrategias para tal fin. 
  • 5 principios relacionados con la simplificación (entre ellos, el principio de la no ocultación de información revelable y el principio de marcación de un solo color de Gabi Pareras). 
  • 4 principios relacionados con la memoria (entre ellos el principio de la agencia turística griega de Jay sankey, el principio de la foto final evocadora (Gabi Pareras, Sankey, Ascanio) y el de las acciones correctoras post clímax (Darwin Ortiz).
  • Finalmente, en relación a la claridad y la repetición, 4 cualidades propias de una buena rutina repetitiva.
  • Y muchísimos otros principios teóricos que te ayudarán a potenciar al máximo la claridad de tu magia. 

Mi ebook sobre la claridad en magia te permitirá:

  • Conseguir que tus rutinas sean más comerciales si eres profesional. La claridad es un aspecto clave de la comercialidad.
  • Ayudarte a no cometer errores básicos si eres principiante y ahorrarte mucho tiempo de ensayo y error a la hora de progresar.
  • Lograr mejores reacciones de tus espectadores.
  • Evitar en buena medida que te pidan que repitas un juego.
  • Ahorrarte años de ensayo y error y de búsqueda infructuosa sobre este campo teórico.

He aquí algunos de los comentarios de lectores sobre mis artículos teóricos:

Impresionante la cantidad de información que viertes en el artículo. Me apasiona el mundo teórico que hay detrás de cada juego; mundo teórico que ya de por sí puede convertir un juego de perfil bajo en un gran juego…o al revés. Infinidad de detalles sutiles a tener en cuenta.

De verdad, muchísimas gracias. (R.C.)

No hay palabras para agradecer esta labor. Los artículos son de una calidad insuperable y de valor incalculable para la magia. Y personalmente este formato de compartir la teoría mágica está prácticamente pensado para mí. Artículos prácticos, concisos, donde citas a los maestros, donde aportas cosas nuevas, y en una sola lectura ya salgo con conocimiento nuevo listo para poner a trabajar. Otra vez: gracias. (D.)

Mariano, cómo me gusta esta teoría práctica tuya. (J.L.R.)

Tengo 45 veranos y solo llevo en esto de la magia un par de ellos. Decidí no buscar revelados en internet, sino dedicarme al estudio y la práctica y la verdad sea dicha me apasiona cada día más y todo este mundo se ha convertido en parte indispensable de mi día a día. Solo quería agradecerte la sería y fantástica aportación que haces desde este rincón. De verdad, como diría mi admirado Rosendo Mercado, … “AGRADECIDO”. (R.C.)

Exactamente el tipo de contenidos que buscaba. Que gran pedagogía, que claro y que útil. Muchísimas gracias por todos estos grandes aportes para mejorar la magia en general y que no se pierda ninguna de estas enseñanzas de los grandes maestros. (D.)

Enter your text here...


Por si aún te queda alguna duda, aquí tienes el índice de contenidos del ebook al completo:


Además, si formas parte de los 100 primeros compradores, puedes acceder al siguiente bonus:

Un estudio sobre mi versión del siguiendo al líder. Una rutina extremadamente comercial donde, con tan sólo una trampa principal, ¡suceden hasta nueve transformaciones!

En este caso la rutina está descrita de forma exhaustiva y ampliada, explicando exhaustivamente todos los principios teóricos que se aplican en ella.

Y en ella no sólo se explican conceptos relacionados con la claridad, sino también del resto de los pilares teóricos (limpieza, potencia del clímax y resistencia al análisis).


¡Consigue este completo tratado sobre la claridad por sólo 17,20 euros!

Consíguelo sin riesgo.

Si no estás 100% satisfecho con el contenido del ebook por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 60 días después de la compra.

Te devolveré el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

100% MONEY BACK GUARANTEE


Haz Clic en el botón “Descarga inmediata instantánea” ahora


PD: Éste es el primer elemento de la serie Los Pilares del Asombro.

En esta serie voy a compartir paso a paso todo mi conocimiento sobre principios prácticos de teoría mágica en los cuatro dominios que para son esenciales para una buena construcción (claridad, limpieza, potencia del clímax y resistencia al análisis).

No te que quedes sin el primer volumen. Aprovecha la garantía 100% satisfecho o dinero devuelto de 60 días. Pruébalo sin riesgos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas páginas tiene el ebook?

                                                             

El ebook tiene 78 páginas si te lo llevas con el BONUS (y 67 páginas, sin él).

¿Hay juegos de magia en él?

No se describe ni explica directamente ningún juego de magia (salvo en el BONUS final donde sí se explica detalladamente un juego a todos los niveles).

En cambio, sí que se incluyen referencias directas a juegos conocidos (y otros no tan conocidos pero que se aclaran lo suficiente) para que entiendas perfectamente los conceptos explicados.

¿Cómo accederé a la descarga?

​Una vez realizado el pago, tendrás acceso a un enlace y en cuanto lo pinches el ebook comenzará a descargarse en formato PDF.

¿Cómo se paga?

​A través de Paypal, una plataforma especialmente segura. Simplemente te registras en ella, si es que no lo estás ya, y mediante un procedimiento muy sencillo procedes al pago, y al instante tienes acceso al ebook para descargártelo.

También tienes la posibilidad de pagar sin registrarte, si así lo deseas.​ 

(Si tuvieras alguna duda o problema al intentar hacerlo, contáctame​ al email potenciatumagia@gmail.com y lo solucionaré enviándote un enlace para realizar el pago fácilmente o buscar la forma que mejor te convenga.)

​¿Vendrán otros ebooks más adelante de la serie “Los pilares del Asombro”?

Sí. Están por llegar los ebooks sobre limpieza, potencia del clímax y resistencia al análisis. Con esta colección compartiré absolutamente todos los conceptos teóricos que he compilado, trabajo y pulido durante años.​

¿Por qué, a estas alturas, vendes contenido, cuando lo has ofrecido gratis durante años?

Porque creo sinceramente que algo especialmente valioso hay que pagarlo.

Éste trabajo ha sido fruto de muchos años de recopilación y reflexión. Su estudio puede ahorrarte mucho tiempo, dinero y esfuerzo en tu búsqueda de la excelencia mágica. Los principios que vienen aquí no se encuentran fácilmente en la red, algunos incluso son descubrimientos propios y no se encuentran en ninguna otra parte, y mucho menos explicados con esta sencillez.

Aquí lo comparto absolutamente todo. Cada principio se enuncia de forma sencilla y con ejemplos claros, paso a paso y en el orden adecuado para que lo asimiles mejor.

​Igualmente, en el futuro seguirá habiendo contenido gratuito en el blog de forma regular. 


Esto es lo que te llevas si acepta la oferta.

El ebook completo sobre la Claridad en magia, primer volumen de mi antología de conceptos teóricos.

El BONUS del estudio sobre una versión extremadamente comercial (de mi repertorio personal) del Siguiendo al Líder, que ilustra los principios del ebook no sólo sobre claridad, sino de otros campos como la limpieza, la potencia del clímax y la resistencia al análisis.

Y puedes conseguir todo esto hoy, por el precio de 17.20. Pruébalo sin riesgo con la garantía de 60 días 100% satisfecho o dinero devuelto.

Haz Clic en el botón naranja “DESCARGAR AHORA”.

(Tendrás acceso a los contenidos del ebook nada más completar tu compra. En pocos segundos recibirás un enlace para descargarte cómodamente el PDF en tu propio ordenador.)

Accede ahora al ebook pinchando el botón.


Enter your text here...