La vía mental

Por Mariano Vílchez

​¿Te gusta la filosofía del mentalismo y sientes que tiene mucho que aportarle a la magia pero no sabes cómo?

​¿Te gustaría encontrar una concepción mágica que seduzca a los espectadores para que no sospechen trampas, trucajes o habilidad manual, sino que, como mago, tienes la capacidad mental de introducirte en su psique para alterar sus percepciones?

​¿Quieres para tu magia una concepción que realmente ensalce tu halo de mago? 

¿Quieres saber cómo ordenar tus efectos para que tu sesión tenga la máxima atmósfera mágica y el máximo impacto? 

Te presento mi trabajo más personal. La concepción que he desarrollado tras años de estudiar a fondo teoría del ilusionismo y la que utilizo cuando actúo en público (junto con el enfoque trascendente).


En el ebook LA VÍA MENTAL te explico cómo funciona esta concepción y cómo aplicarla cuando realizas sesiones de magia, tanto en situaciones formales como informales.

Cuando experimentes con esta concepción, descubrirás su fuerza y lo inspiradora que es a lo hora de encontrar efecto buenos y ordenarlos de forma adecuada.

Seducirás a los espectadores desde un primer momento en la idea que todo lo que haces es producto de tu capacidad mental para introducirte en la psique del espectador y alterar sus percepciones.

La vía mental es una concepción que ha necesitado años de estudio y experimentación para revelarse como algo evidente, lógico y efectivo. 

La vía mental se fundamenta en varios pilares teóricos que te detallaré paso a paso para que entiendes perfectamente su procedencia y efectividad.​


Cuando leas y estudies este ebook , sabrás...

  • Encontrar una solución efecto personal que fundamente tu capacidad para hacer magia e incluso la razón para hacerla. Esto te conferirá un halo especial que los espectadore percibirán cuando actúes. 
  • Entender todas las ventajas del mentalismo y aprovecharlas a tu favor como mago. 
  • Detalles que puedes meter en los efectos para sugerirles a los espectadores que está siendo seducidos con técnicas mentales (sugestión, hipnosis...), alejando así de su mente toda idea de truco, trampa o manipulación.
  • Por qué es importante empezar con uno o más efectos mentales. 5 ventajas que mejoran tu posición como mago desde un primer momento.
  • Aplicar las tres fases (mental, misteriosa, visual-alucinatoria) en tus sesiones para sacar la mejor impresión en tus espectadores.
  • Mi efecto mental El Tarrito. Adivinas el color de tarro y sabor elegido por el espectador. Una combinación perfecta de forzaje del mago y múltiple salida que te permite anticipar con claridad un resultado entre seis posibles.
  • Mi efecto Spanish Esp. Mi método, pulido a lo largo de años, para forzar una carta concreta psicológicamente, incluido un out final que cancela toda posibilidad de forzaje. 
  • La Felicidad es una Elección. Un efecto personal que me encanta, ya que me permite combinar buena magia mental con el enfoque trascendente de transmitir un mensaje positivo a los espectadores. Combina el PATEO force con un detalle final que redondea todo.
  • La Palabra Intrusa, un efecto psicológico que quizás conozcas pero con un detalle que te decidirá definitivamente a hacerlo. 
  • Mi manejo personal para adivinar una carta elegida de forma más que convincente, sin tocar la baraja en ningún momento y con un detalle psicológico que convence al espectador de que realmente te has metido en su mente. 
  • Cómo conseguir acertar en una predicción, que cambien la decisión y que la predicción vuelva a coincidir.
  • Un listado de los mejores libros y DVDs para encontrar buenos -y prácticos- efectos mentales.
  • Adivinar de forma coherente la carta cogida por tres espectadores. ¡Y tú no tocas la baraja en ningún momento!
  • La mecánica completa del forzaje PATEO, con dos detalles que lo harán irrastreable.
  • Un secreto para aplicarle al forzaje del mago que lo hace insospechable para el espectador.
  • Y como siempre, todos los detalles teóricos y psicológicos potenciables en cada uno de los efecto. Cada efecto se convierte en una lección de teoría en los que repasamos conceptos presentes en ebooks anteriores. 
  • Y muchas más ideas y reflexiones...

Soy Mariano Vílchez y llevo más de 30 años obsesionado por compilar, buscar y perfeccionar los mejores principios teóricos que pueden mejorar tu magia.

Además, soy profesor de secundaria y, como docente, entiendo la importancia de transmitir conceptos de una manera clara, por lo que todos los principios e ideas de este ebook se enuncian de forma sencilla, en un lenguaje llano y con ejemplos claros para ayudarte a entenderlos.

Y no. La teoría que se expone aquí no consiste en grandes disertaciones filosóficas y teóricas. Son principios sencillos e ilustrados con ejemplos de juegos reales que puedes aplicar en tu magia nada más leerlos.


He aquí algunos de los comentarios de algunos de mis más admirados magos sobre mis textos teóricos:

¡Mariano, cómo me gusta esta teoría práctica tuya!     

                                                                                         (Juan Luis Rubiales)

Un libro teórico como debe ser, de los que te hacen pensar y son directamente aplicables a nuestro estudio mágico. Es fácil caer en los cantos de sirena de la teoría vacía pero en los Pilares del Asombro no vas a encontrar nada que no se sustente en la práctica y en el ensayo y error.                                                                                                        

                                                             (Ricardo Sánchez, Mystica Libros de Magia)


Mariano ha sido muy meticuloso a la hora de delimitar los distintos conceptos. Cosa más difícil aún, ante conceptos que parecen lo mismo, él es capaz de matizar las diferencias. Esto es de vital importancia, ya que nos permite utilizarlas como herramientas de mayor precisión. Ser preciso en el uso de conceptos ya es, en sí mismo, una labor de limpieza en nuestra magia.                                                                                          

                                                                      (Miguel Gómez)

...Y el final, el clímax sobre los aplausos liberadores de nuestros espectadores… breve pero intenso. Da que pensar. Sólo en esos párrafos se puede ver con claridad la aguda mirada de este autor al que el arte del ilusionismo le importa tanto como para dedicarle su tiempo y energía a pensar y ordenar lo que casi nadie o muy pocos piensan y ordenan.

(Miguel Puga "MagoMigue")

...El esfuerzo de Mariano, es monstruoso, y buscar la forma de reunir la concepción global de la magia es una utopía hermosa. Juzgar su trabajo es complicadísimo, porque nos enfrentamos a nuestros filtros, nuestros intereses, miedos y gustos. Pero si no valoramos las ganas por ayudar a reunir la mayor cantidad de conceptos teóricos, estaremos siendo injustos con la generosidad de un ser vivo, inquieto y degustador del pensamiento mágico.

(Miguel Ángel Gea)


Consigue LA VÍA MENTAL por sólo 18,70 euros.


Consíguelo sin riesgo.

Si por la razón que sea, no estás 100% satisfecho con el contenido ebook, pídeme al email potenciatumagia@gmail.com la devolución del dinero y te lo devolveré en el acto, de modo amable y sin preguntas. Y además podrás quedarte con el material descargado.

Puedes confiar en mí. Este material te va a encantar.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo accederé a la descarga del ebook?

​Una vez realizado el pago, te llegará un email de la plataforma Sendowl. Lo abres y en cuanto pinches un enlace que viene en él, el ebook se descargará de forma inmediata en formato PDF.  (A veces el email se cuela en la bandeja de promociones o spam. Para buscarlo, escribe "sendowl" en la lupita del tu buscador de correo.)

¿Cómo se paga?

​A través de Paypal, una plataforma especialmente segura. Simplemente te registras en ella, si es que no lo estás ya, y mediante un procedimiento muy sencillo procedes al pago, y al instante tienes acceso al ebook para descargártelo.

También tienes la posibilidad de pagar sin registrarte, si así lo deseas.​ 

(Si tuvieras alguna duda o problema al intentar hacerlo, contáctame​ al email potenciatumagia@gmail.com y lo solucionaré enviándote un enlace para realizar el pago fácilmente o buscar la forma que mejor te convenga.)

​¿Y si no me convence el contenido?

Sin problemas. Me mandas un email y te devuelvo el dinero de forma rápida y amable.​


Conoce una concepción que puede mejorar tu halo de mago y el impacto de tu magia en general.

Consigue LA VÍA MENTAL por sólo 18.70. Pruébalo sin riesgo con la garantía de 100% satisfecho o devolución amable de dinero.