¡ CINCO EBOOKS DISPONIBLES PARA SU DESCARGA INSTANTÁNEA!

Un manual para inspirarte a encontrar presentaciones a partir de los cuatro focos: el mago (o sea tú mismo), el espectador, el contexto y el propio juego.

Si está falto de creatividad a la hora de encontrar buenas presentaciones o guiones para tu juegos, éste es sin duda tu ebook.​

VER TETRAEDRO

Mi ebook más vendido. Un montón de principios (más de 160 páginas) para aplicarlos a tus juegos para que no averigüen cómo lo has hecho, ni durante el efecto ni a posteriori. Blinda tu magia a tope.

VER LOS PILARES DEL ASOMBRO: RESISTENCIA AL ANÁLISIS

De nada sirve construir perfectamente un juego si, a la hora de revelarlo, cometemos errores que pueden cargarse toda su fuerza. 

Con este manual aprenderás varios principios para evitar errores, así como para hacer que tus clímax y finales tengan mucho más impacto en tus espectadores.​

VER LOS PILARES DEL ASOMBRO 3: POTENCIA DEL CLÍMAX

Que nunca más te vuelvan a decir: "Ahí has hecho algo" o "Te he visto". En este manual encontrarás un montón de principios para que tu magia fluya de principio a fin, sin sospechas ni interrupciones.

Ver LOS PILARES DEL ASOMBRO 2: LIMPIEZA

Que no te vuelvan a decir "¿Lo puedes hacer de nuevo?". Haz que tu magia sea clara, cristalina y fácil de recordar, de modo que tus espectadores se queden totalmente satisfechos con tus efectos y puedan, además, contarles a otras personas lo que han vivido con tu magia. 

Ver LOS PILARES DEL ASOMBRO 1: CLARIDAD

          Aviso legal/Política de Privacidad                         Política de cookies